11.3.06


mars de anna melikian y cierra los ojos y verás de stefannia cassini, son los dos films que tuve el gustazo de ver.
mars es rusa, y la segunda es un corto italiano.
mañana, tenemos entradas para rize y para diez pequeños cortos animados, uno más prometedor que el otro.
todas las referencias, se pueden ver pinchando aquí,
como verán hay mucho y variado.
en el cine me encontré con nélida valdez y su marido, oscar elisamburu,
ella es una de las mejores artistas que tenemos aquí,
expuso en un centro cultural que hicimos con valdi y eduardo ferro,
y que yo dirigí: la torre alfar, en el 1998 o 1999.



todos queríamos ver los cortos animados de hoy, pero fue imposible,
las entradas estaban agotadas.
mañana será.


mars
, me dio ganas de abrazar a alguien: bellísima, estética, onírica y actual.
lo mejor de hoy, sin duda.
me volví con la certeza de que cada día me gusta menos el cine holywoodense.



las fotos son de esculturas de nélida en la torre,
las hizo nuestro fotógrafo sergio,
y la otra es una que nos sacó edu
cuando terminamos de instalar las luces,
con valdi y mis hermanos,
alrededor del steinway & sons

No hay comentarios: