30.6.06


estoy cortando con muchas cosas en mi vida,
quizás es por eso que fabius me mandó esta foto,
de aquellos años locos, en los que nos subíamos
a la terracita de beiró y mientras yo le cortaba
el pelo a damián, que recién empezaba a estudiar cine
el gringo nos sacaba fotos, valdi dibujaba
y chile se perfilaba como nuevo destino
después de alemania.

había amor, no había hijos.
ahora, me doy el lujo de contar historias
en mi blog,
mientras recomiendo fervientemente
la lectura de la poesía de mi párvulo,
en su blog: no soy bloguero, soy rapero.

espero que gane el mejor.

4 comentarios:

.ludmila. dijo...

hola diana...heme aquí...lumi escribe. aún no entiendo mucho todo este mundo del blog, pero como todo: con tiempo, paciencia y experiencia le iré agarrando la mano.
no sólo lindo texto, sino muy linda foto...
creo que llegué porque le habías pasado esta página a joan, y entrando, no sólo me encontré con este espacio tuyo, sino también con la posibilidad de armarme uno -un tanto modesto- yo también...
te mando un beso enorme a vos, a baltazar, a nevada, a pelendor, y a esa ciudad tan hermosa...

Diana Laurencich dijo...

hola lumi, pelendor ya no está más con nosotros, se fue con el carnaval, nevada creo que va a tener nevaditos, está super gorda, y las semillas están sembradas para una nuevo verano,
te mando un beso, te visito en tu blog.

lala granada dijo...

hola diana, soy la hija de adriana, via lactea- nos vimos una vez, en una lectura de los cuentos de tu hermana.
siempre espio un poco por aca
y veo pedacitos de vidas que no conosco, la cotideaneidad ajena.
en fin, pasaba para dejar mi huella y decir que me gusta este espacio tuyo-
saludos

Diana Laurencich dijo...

hola la lá!
que buenísimo nombre, me suena a bla -bla, hay un bloguero, zeta, que yo admiro mucho, que podés linkear desde los blogs que sigo, y que a veces dice.
la la la... y me causa muchísima gracia,
él de el es un la la sin tildes.
bueno un saludo a tu madre y espero verte, te visito,
diana