4.7.06

gloria in excelsis


“...hay en la verdadera poesía un perfume, un acento, un rasgo luminoso que todas las criaturas pueden percibir. Ojalá os sirva para nutrir ese grano de locura que todos llevamos dentro, que muchos matan por petulancia y sin el cual es imprudente vivir”
Federico García Lorca


hoy comencé con algo que quise toda mi vida: cantar ópera, quiero que mi voz suene como los silos del museo de arte contemporáneo de rosario, en colores.mi vida en la última semana pasa por tener unas ganas de elevarme más allá de mi 1,57.
estoy demasiado lejos de la tierra cuando canto. no hago contacto. y eso es para mí la libertad.
hoy vocalicé durante dos horas y media queduró la clase, y podría haber estado dieciséis.
mañana supongo que el trapecio me dará el otro vuelo.
veremos qué resulta de ésto.
las runas dicen que los tiempos son propicios. lorca dice que sin locura sería imprudente la vida.por esta vez les quiero hacer caso.

No hay comentarios: