23.8.06

conexiones


Leo el blog de Mori Ponsowy, Goma de borrar,
tiene problemas con Arnet, proveedora de su conexión a internet.
Yo, tengo problemas con Speedy, mi proveedor de internet:
Acabo de hablar con Rody (el anterior "soporte técnico"
cuando le dije que no lo escuchaba bien me colgó; me quedé escuchando el tut, tut, tut
hasta que se me pasó la indignación)
Rody, escuché, dicho rápido y sin ganas, como un trámite más
que deben cumplir obligados por sus manuales de buenos empleados,
Rody, anoté, para que mi memoria no me traicione cuando deba preguntarle su nombre
por el mal-trato recibido, porque eso es fijo, no hay "soporte" que se salve, de esa pregunta mía:
-Cuál es tu nombre?
- ya se lo dije
- me lo volvés a repetir...
Rody me dice que en 96 horas pasará un técnico a revisar la "conectividad"
en mi casa.
No me escucha cuando le digo que ya han pasado tres técnicos a ver las "conexiones"
en mi casa y que todo está OK.
El problema está afuera Rody, afuera, y eso incluye tu cabeza,
que no está conectada a mi circuito de comunicación, entendés?
Vos, un tipo joven seguro, a juzgar por tu voz,
cansado de hablar con gente, a juzgar por tu voz,
pensando que todos los que te llaman no entienden nada de tecnología, a juzgar por tu voz,
vos, Rodycito mío, aunque no lo creas, estás siendo el primer escollo en
"mi"conectividad.
En la más simple y la más difícil: la humana.
la comunicación humana.
Si vos Rody, no me escuchás,
no me sirve que yo sepa que el problema está en los cables de afuera de mi casa,
porque nunca vamos a entendernos.
Yo seguiré sabiendo algo que a vos no te interesa,
y el blog no se editará todos los días,
porque cuando tenga algo para contar no podré,
y cuando pueda no tendré nada para contar,
porque la expresión humana en este caso,
necesita de "tu" tecnología, Rody,
porque un técnico vendrá a revisar
lo que ya revisado está.
-Espero que esta vez hayas asentado Rody
lo que te dije, -dije.
-Hice el reclamo correspondiente, un técnico pasará dentro de las 96 horas.
-Gracias Rody.
-De nada, gracias a usted por comunicarse con el soporte técnico.

Mori, en todos los blogs se cuecen habas, que te sea leve.
(mientras esperaba que Rody me atendiera, encontré esta post-card, con una pintura mía de 1992, pensé que en esa época yo sólo pintaba...)

No hay comentarios: