1.11.05

argentina
mi padre escuchando la bañera de ulises
con los auriculares puestos
asintiendo con la cabeza
ochenta años y su sordera
música
dice
y yo
feliz
como en un sueño
me río

también me río mirando el cielo
y escuchando el vos por la calle
y viendo a maradona y fidel por la tevé


sobrevolando el cielo de san salvador de bahía
trataba de contar las estrellas
y también reía

soy feliz
aunque me de vergüenza serlo

me siento como una pequeña leonor
rodeada de peluches rosados

le hablará alguien
al oído
de bebés que se esconden en el bosque?

ay leonor mi pequeña leonor
en que mundo te han parido

buenos aires, desde un cyber
intentando no perder el rumbo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diana,
qué alegría me da oírte a través del amarillo de tus palabras, que brilla sobre la negra melodía con retenida pero intensa energía, y saber que has llegado bien a donde querías ir y que encontraste todo en su sitio.
A veces, resulta más fácil franquear las distancias grandes, espero que nos veamos algun día y hasta entonces nos ayude este espacio virtual para mantener el contacto, nuestro espítiru para compartir inquietudes e intereses, nuestro corazón para guardar el cariño y los recuerdos y Emilio para sentirnos aún más cercanas compartiendo los momentos bellos del presente.

Un fuerte abrazo. Andrea

Anónimo dijo...

A veces uno sabe cuándo hacer girar el nombre escrito en las constelaciones, dar la espalda a lo que quedó para otear al océano desde otro lugar. Como los pájaros migratorios, un día levantan vuelo y andá a decirles que sería mejor quedarse donde están. Ellos saben, como los animales que huyeron antes de tsunami, cuando es momento de decir: patitas pa que te quiero (frase robada a papá).Y ojalá todos tuviésemos los receptores sintonizados, no?
Ale

Anónimo dijo...

Hola!
Se te ve felíz. Estás donde querías estar. Suerte y que sigas encontrando lo que buscas.
Ampar

Anónimo dijo...

HOLA DIANA,SE TE ESCUCHA FELIZ,PERO NO,TODOS CREEN QUE ESTAS DONDE QUERES ESTAR,Y PUEDE SER ,POR UN RATO,PERO PERCIBO EN TODO LO QUE LEI QUE ESE LUGAR NO ES FISICO,ESTA MUY ADENTRO TUYO,TU ANCLA TIENE NOMBRE DE REY MAGO,Y TE MANTIENE CON LOS PIES EN LA TIERRA, OJALA QUE ENCUENTRES PRONTO ESO QUE TE FALTA,ME ANGUSTIA UN POCO PERCIBIR LA TRISTEZA OCULTA EN ALGUIEN,EN FIN ,NO ME DES BOLA,QUIZA TAMBIEN ESTOY HABLANDO UN POCO DE MI....LA GENTE NO DEBERIA SER TAN SENSIBLE,CARAJO TE QUIERO BESOS

Diana Laurencich dijo...

uy, que lindo!!! cuántos comentarios, gracias a todos, ya vuelvo, mañana me conectan a internet, y comenzamos a girar ora vez, gracias por tanto afecto!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.