14.11.05


No gané ningún premio.Fui más veces rechazado que admitido. No tengo formación académica.No trabajé con ningún maestro. Mi mirada está en un libro, perdí de vista a la naturaleza, y tengo miedo. Desde hace unos años no consigo respirar el aire potable de la paz, pero aún soy feliz porque trabajo todos los días.

este "ex pez" de mármol de carrara, palmera y hierro, y éstas bellísimas palabras son de Juan Rámon Gimenez , un escultor que conocí hace unos años en Mar Del Plata,bañado en polvo de mármol, haciendo sus lunas...
sé que anduvo por Portugal, Mallorca y BCN, pero todavía lo sigo buscando.
Subiré más de él, su pensamiento y su obra, una fragilidad y una fuerza envidiables.
Info en la web:http://www.culturamdp.org.ar/JRGimenez.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio, soy gustavo beltramini, contestame este mail que quiero charlar con vos. saber de vos.
gbeltra@hotmail.com

Diana Laurencich dijo...

sergio?
mi hermano?

Mori Ponsowy dijo...

No sé qué me gustó más, si el epz o las palabras. Qué maravilla esa unión que logras en tu blog entre textos y pinturas, entre poemas y dibujos.