4.2.06



ESTE BLOG

Este blog zarpa del programa de radio nacional de españa, radio 3, "la bañera de ulises", dirigido y conducido por Emilio Garrido.

Parte de él para navegar paralelamente a él.
En este Hammam, (una bañera nos quedaba pequeña) , nos encontramos los que escuchamos la Bañera.

Es como si Ulises saliera de su bañera para encontrarse en el baño público de la costa de enfrente con otros navieros, y Simbad, que siempre se encontraba en un Hammam con sus amigos, se fuese a recluir en una bañera .
Algo así, no lo tengo muy claro.

Solo sé que hoy empezamos a navegar este blog, a mostrar el trabajo de gente que escucha la bañera y que tiene una sensibilidad increíble, gente que fui conociendo gracias a Emilio, no sé cuánto puede durar ésto.

Hoy comienza. Primer sábado de octubre de 2005, justo cuando la bañera dejó de surcar los mares venusinos y se mete en las aguas sabáticas.

A todos los que me acompañen en este viaje, muchas gracias.

Diana Laurencich, frente a la costa africana.


Así fue el comienzo,
decidí tomarme unos días para postear
algunas cosas que subí en estos meses,
cosas que me gustaron o
que mucha gente no vio
y me pregunta por mail
de quién hablo,
perdón a los me leen desde el principio.
Diana, febrero 2006, frente al atlántico sur.