23.2.06








































Nosotras seguimos pintando la casa,
rocío pinta de noche,
con sus dieciocho añitos,
subida a un banquito,
yo pinto de día,
con mis cuarenta y dos,
subida a una escalera.

llueve en mar del plata.


llueve y hay viento,
está pronosticado un gran temporal
para todo este fin de semana.

balta llegó de buenos aires,
tiene un nuevo personaje en su galería,
que me hace descostillar de la risa,
"pepito", les voy a subir una foto un día de éstos.

hoy le enseñé la letra de uma tigresa
de caetano veloso,

com alguns homens foi feliz
com outros foi mulher

recordé un hermoso recital de él, aquí, en un estadio,

hace muchos años, de pie como un flamenco,
en equilibrio perfecto,
como rocío sobre el banco.

por qué no se llena de gente así el mundo,
sería más fácil vivir.

Mas ela ao mesmo tempo diz
que tudo vai mudar
porque ela vai ser o que quis
enfrentando um lugar
onde a gente e a natureza feliz
vivam sempre em comunho
e a tigresa possa mais do que e leo.


5 comentarios:

Ipanema dijo...

Hola.
Yo también recuerdo que en un concierto de Caetano se levantó y empezó a bailar de una manera muy particular. Daba saltitos y hacia unos movimientos extraños con las manos como si estuviera jugando al escondite.
Me gusta estar cerca de Brasil, te importa si me paso de vez en cuando?

danixa dijo...

no, me encanta, a mí también me gusta estar cerca de brasil , aunque más no sea con su música y su gente,
bienvenida ipaguapa!
como leí que te dicen por ahí...

Ipanema dijo...

"Del dicho al hecho hay un trecho", también lo dicen por ahí, pero muchas gracias por el piropo.

Hay muchas maneras de estar cerca de Brasil pero a ti, además, te cae de vecino. Até seguinte!

VIA LACTEA DEL NORTE dijo...

MUY BUENAS ESAS FOTOS,PARECE UNA MUÑEQUITA DE ESAS QUE VIENEN EN ALUNAS CAJITAS DE MUSICA Y CUANDO LAS ABRIS BAILAN.....

danixa dijo...

gracias ipa, gracias via, gracias djordi