26.12.05


Inicio mi tercer mudanza del año.
la primera fue en la misma ciudad.
la segunda a otro hemisferio.
la tercera es dentro del mismo país.

Hoy más que nunca digo:
cuando camino, cuando camino
el universo marcha conmigo.

Si en estos días, no aparezco,
sepan todos que renaceré,
en cuanto me dejen mis plumas
y mis cenizas.

Esto es tan pronto pueda
empuñar los dedos
y pulsar las teclas
nuevamente.
en un cyber,
en casa, o dónde sea.

Feliz fin de año si no aparezco antes,
pero mucho más feliz comienzo del
otro.

diana
danixa
diana laurencich

2 comentarios:

Mori Ponsowy dijo...

Que pueda el camino subir hasta alcanzarte.
Que puda el viento soplar siempre a tu espalda.
Que pueda el sol brillar cálidamente sobre tu rostro y las lluias caer con dulzura sobre tus campos,
y hasta que volvamos a encontrarnos
que Dios te sostenga en la palma de su mano.

(Oración irlandesa, citada por Olga Orozco en su poema "En la brisa, un momento")

Diana Laurencich dijo...

gracias Mori!
felices años venideros!