6.12.05

Qué puede hacer usted en 3.3 segundos La distancia son dos puertas que se abren y se cierran. La lluvia baja por el cristal. No hay viento aquí. El humo del cigarrillo sube. Sobre la mesa hay cartas apiladas que ya nadie abrirá. Los sobres fueron ablandados por el invierno y luego endurecidos por un sol inclemente ( ahora son como galletas olvidadas que un ratón sueña) con todas las dulces y rabiosas palabras que alguien puso allí antes de saltar con el secreto deseo de obtener respuesta. La distancia es una puerta que se cierra.





la distancia, según Efraím Medina Reyes.
la distancia, según Marcelo Pedroza.
el primero escribe.
el segundo hace fotos.
de pistoleros/putas y dementes
de editorial bajo la luna
saqué estas palabras.
bajo la luna,
hemos mirado caer estrellas fugaces,
la pasión de marcelo,
que las fotografía como nadie.
la distancia, no nos separa con Efraím,
tengo su libro,
que me duele,
y me libera,
como las estrellas de las fotos de Marcelo.

a los dos ya los conocen (buscar post anteriores).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...YO DIGO QUE LAS ESTRELLAS LE DAN GRACIAS A LA NOCHE, PORQUE ENCIMA DE OTRO COCHE MNO PUEDEN LUCIR TAN BELLAS,....." ,Y NO ME ACUERDO COMO SIGUE ESTA CANCION DE SILVIO RODRIGUEZ, QUE ES HERMOSA,COMO UNA FOTO QUE VI CON ESTRELLAS EN CIRCULOS,COMO RODEANDOLO TODO, ATRAPANDOTE....... GRACIAS POR HACERME ACORDAR DE ESA CANCION....

Anónimo dijo...

ACABO DE VER TU RESPUESTA A MI COMENTARIO DEL 1-12,DESPUES QUE LO ESCRIBI,ME DI CUENTA PERO YA ERA TARDE,ME DESDIGO ,Y ESPERO ACEPTE MIS DISCULPAS,LADI DI,ANDO MEDIO COLGADA DEL TODO... VERY SORRY...

E. Medina Reyes dijo...

No, la distancia no nos separa. Besos,

Efraim